Hicieron este trabajo a partir de los polígonos estrellados, dos círculos con un corte hasta el centro cada uno con el fin de encajar el uno sobre el otro. Los colgamos posteriormente por Navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2º CUA CAMPAÑAS: INSTALACIONES Y CARTELES
En estos trabajos. Los alumnos agrupados tenían que hacer campañas de concienciación sobre el tema que se les propusiese. La campaña consta...
-
Trabajo realizado por los alumnos de 1° bachillerato en la asignatura de Cultura Audiovisual con motivo de Halloween. Hemos trabajado el co...
-
poner en youtube evasanchezcrespo
No hay comentarios:
Publicar un comentario